Los jabones de castilla tienen ingredientes naturales y una formulación libre de químicos, así que no irritarán hasta la piel más sensible o los ojos.
Es útil para cualquier tipo de piel, exfolia, hidrata e incluso puede actuar como antiarrugas. Como también es desintoxicante y un gran limpiador para tus poros. Son amigables con tu piel y no son tóxicos.
El aceite de oliva, a partir del cual se elabora el Jabón de Castilla, es una fuente rica de ácidos grasos monoinsaturados. Es una de las grasas saludables. Desempeñan un papel importante en la mejora de la textura de la piel. Es adecuado para personas que tienen sensibilidad de la piel, como eczemas, rosácea y psoriasis. Es biodegradable 100%. Este producto está indicado con seguridad para bebés y niños pequeños, porque no contiene ningún derivado químico.
La singularidad del jabón Castilla es que no contiene ninguna grasa animal, que están presentes en otros jabones. No contiene productos químicos en forma de detergentes o colorantes. Cuando los residuos del jabón de Castilla entran en la corriente de aguas residuales.
Otra ventaja de usar este producto es que puede producir la misma cantidad de espuma en agua.
Nuestros Jabónes de Castilla
